Dentalcard, beneficios para socios

dentalcard beneficio para sociosDentalCard es la tarjeta de asociado de la Clínica Martínez Cortina que te permite disfrutar a lo largo del año de una serie de beneficios, descuentos y gratuidades. Conscientes de la importancia de una buena higiene bucodental, de la reticencia de los pacientes a visitar a su dentista y de la necesidad de compaginar calidad con economía, hemos creado el Club DentalCard que cubre los servicios más demandados en Odontología.

La Clínica Martínez Cortina amplía la cobertura de su Club DentalCard mediante acuerdos de colaboración con numerosas entidades de festejos, asociaciones de padres y madres, colectivos socioculturales, entidades deportivas y agrupaciones sindicales de Asturias, gracias a los cuales tanto los socios como sus familiares directos (cónyuge e hijos) disfrutan de las prestaciones de pertenecer a DentalCard.

Puedes comenzar a beneficiarte hoy mismo de estas ventajas presentando el carnet de socio de las entidades con las cuales la Clínica Martínez Cortina ha firmado acuerdos de colaboración y también asociándote al Club DentalCard.

984 984 798