Odontólogo en la Felguera

Estética dental y facial

Blanqueamientos, tatuajes, coronas, carillas de porcelana y tratamientos de estética dental en general

En nuestra clínica realizamos blanqueamientos, tatuajes, coronas de porcelana, carillas y tratamientos estéticos en general. Somos conscientes de que la sonrisa de nuestros pacientes es una de nuestras mayores satisfacciones. Por ello, nos comprometemos con nuestros tratamientos a perseguir su funcionalidad, integración y naturalidad. Así, evitaremos en todo momento, que se note como algo artificial y obtendremos un gran éxito de tratamiento.

Para que se dé una armonía en nuestro rostro, tiene que existir una concordancia entre los labios, encías y dientes. Todos ellos tendrán que ser analizados por un especialista en estética dental para poder obtener el resultado deseado. Es de gran importancia analizar la forma, tamaño y el color de los mismos, para poder ofrecer a cada persona las ventajas que desea.

estetica dental en langreo asturiasLos tratamientos más comunes que nos podemos encontrar en esta área son las carillas dentales y el blanqueamiento dental. Estos engloban los procedimientos de rehabilitación oral para mejorar nuestra sonrisa. El blanqueamiento es un tratamiento que se realiza para darle al diente una mayor tonalidad de blanco y será recomendado para aquellas personas que noten que sus piezas dentales están perdiendo el color natural. En nuestra clínica te proporcionaremos una solución a tu problema y elegiremos el blanqueamiento dental que más se ajuste a tu caso.

Por su parte, las carillas dentales consisten en finas láminas que están realizadas en diferentes materiales cerámicos o de composite que ponemos sobre el esmalte del diente. Esto se realiza con un único fin: corregir determinadas alteraciones del color o de la forma de nuestros dientes. Además, es un tratamiento mínimamente invasivo. Este será ideal si tus dientes son más grandes y blancos, si sufres de imperfecciones o si deseas igualar el tono de tus piezas sin perder la naturalidad.

Si estás interesado en realizarte un tratamiento de estética dental, llámanos al .
Solicita más información, estamos encantados de atenderte