Tratamientos dentales

Somos sinónimo de sonrisa en el principado de Asturias

Otros servicios

Sedación consciente

La sedación consciente mediante óxido nitroso aporta una sensación de relajación y bienestar, eliminando la tensión y la ansiedad. Los pacientes disfrutarán de un momento de descanso, mientras el dentista realiza los distintos tratamientos dentales necesarios.

Unidad del sueño

En nuestra clínica presentamos un servicio de tratamiento del ronquido y la apnea mediante un sistema cómodo, sencillo e indoloro que produce resultados muy satisfactorios. Nuestros clientes podrán poner solución a este problema que afecta a tantas personas y podrán alcanzar el descanso deseado.

Financiación

En nuestra clínica, te ofrecemos amplias facilidades de pago gracias a nuestros programas de financiación hasta de 18 meses sin intereses. Por tanto, contarás con todas las posibilidades y oportunidades para poder hacer frente a tus necesidades odontológicas. Nuestros servicios, sin perder su calidad, se adaptarán a tu bolsillo.

Odontología forense

En Clínica Martínez Cortina somos expertos universitarios en Odontología Forense y Criminalista. Además, somos uno de los pocos centros que cuentan con este servicio en España y nuestros años de experiencia nos hacen ser pioneros en el campo.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

984 984 798