Odontólogo en la Felguera

Odontología general

Tratamientos dentales para solucionar los problemas primarios de tu boca y dientes

La odontología general ayuda a conocer los tratamientos necesarios y encaminados a solucionar los problemas primarios que tienen relación con la boca, los dientes y otras estructuras relacionadas. Nuestro odontólogo realizará un diagnóstico primario del cliente, resolverá sus problemas de restauración de caries que pueda presentar y lo canalizará de manera adecuada a cada especialista, según sus necesidades.

Gracias a nuestros servicios de odontología conservadora, nos encargaremos de la restauración de los tejidos duros del diente que han sido destruidos debido a caries, traumatismos y alteraciones en el desarrollo dentario. Por ende, las enfermedades más habituales que nos podemos encontrar y que atiende la odontología general son variadas. Las caries, como ya hemos comentado, es la destrucción de los tejidos de los dientes que ha sido causada por la presencia de ácidos, producidos por las bacterias de la placa que se ha depositado en las superficies dentales. Una exploración detallada nos mostrará las manchas o los puntos de color blanco tiza (sin esmalte) o bien, pigmentación de color marrón. Los tratamientos que ayudarán a corregirlo serán los empastes y las endodoncias.

odontologia general en langreo asturiasPor su parte, la gingivitis es una enfermedad bucal, generalmente bacteriana, que provoca una inflamación y el sangrado de las encías. Esta estará causada por los restos alimenticios que quedan atrapados en los dientes. Las causas más habituales que causan las gingivitis son: la mala higiene dental, durante el periodo de embarazo, diabetes no controlada, dientes mal alineados y la aparatología mal colocada o contaminada.

Los principales tratamientos que desarrolla la odontología general son: las endodoncias, bruxismo, extracciones y la odontología conservadora como las obstrucciones, incrustaciones, reconstrucciones de piezas dentales, sellado de fisuras y restauración de caries. En nuestra clínica realizamos tratamientos de prótesis, empastes, puentes y coronas.

Para concertar una cita con nuestro especialista en odontología general, puedes llamarnos al 984 984 798.
Solicita más información, estamos encantados de atenderte

984 984 798