Odontólogo en la Felguera

Tratamientos de ortodoncia

Consigue unos dientes bonitos y bien alineados con nuestros tratamientos de ortodoncia

En Clínica Martínez Cortina llevamos a cabo el estudio, diagnóstico, alineación y corrección de malas mordidas, así como la adecuación de los brackets. En nuestra clínica somos conscientes de la importancia de una buena ortodoncia para poder mantener una buena estética y la salud de tu boca. Somos expertos en ortodoncias invisibles y en brackets estéticos del color del diente. La utilización de estas será clave para una buena salud bucodental y para prevenir la mala alineación o apiñamiento de los dientes, la posición adelantada o atrasada de las piezas dentales y el desplazamiento de la dentadura. Además, prevendremos la aparición de caries, la pérdida precoz de las piezas dentales, eliminaremos la tensión añadida, corregiremos los problemas de estética fácil y desarrollaremos la función de masticación de forma eficaz y correcta.

tratamientos de ortodoncia en langreo asturiasPor todo esto, acudir al dentista desde una edad temprana y el uso de ortodoncia puede prevenir muchos problemas con tu dentadura. Los padres tendrán que estar atentos a las posibles disfunciones bucodentales de sus hijos, así como acudir a revisiones de forma periódica desde los tres años. Identificar cualquier problema a tiempo, minimizará las consecuencias de una patología mucho más grave. La primera revisión se tendrá que realizar entorno a los tres años, cuando los dientes de leche, aunque no sean definitivos, tienen una importancia vital en el buen mantenimiento de los espacios de erupción para los que sí lo son.

Pero no solo tendremos que cuidar la dentadura de los más pequeños, también los adultos se han vuelto cada vez más asiduos a las clínicas dentales. Eso sí, el tratamiento suele ser mucho más complejo que en niños, ya que nos podemos encontrar con un estado de salud de las encías muy poco óptimo. También, nos podemos encontrar a aquellas personas que acuden a la consulta para mejorar la estética de sus dientes. En estos casos, será necesaria la colaboración entre los especialistas de Ortodoncia y Estética, para llegar al resultado deseado.

Si deseas conocer todas nuestras opciones en ortodoncia para niños y adultos, no dudes en rellenar el formulario que se encuentra al final de esta página.
Solicita más información, estamos encantados de atenderte

984 984 798